Dice Enrique Juárez que no cargará los dados a favor de Lorena Martínez

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.-Con el nombramiento asegurado de Enrique Juárez Ramírez como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los dados apuntan a que Lorena Martínez Rodríguez, excandidata a la gubernatura por el tricolor, sea la candidata priísta para el Senado en 2018, debido a la cercanía con el nuevo dirigente.

Sin embargo, Juárez Ramírez desestimó que algún cuadro tendrá prioridad durante su gestión. “Nuestra intención es que todos los militantes que nos garanticen el triunfo en 2018 tengan el camino seguro, no solo Lorena Martínez Rodríguez; por eso mismo trabajaremos con el plan maestro que implementaremos, para que los puestos sean ocupados por cuadros fuertes”, indicó.

Sobre su relación con Martínez Rodríguez, aseveró que tiene 28 trabajando con la excandidata “y eso me ha permitido tener comunicación con todas las expresiones del partido (…) por lo que seguiremos en ese tono de apostar por consensos con todas las expresiones dentro del partido, quienes nos propondrán los mejores candidatos para el proceso electoral”, concluyó.