Diablos Rojos asume el liderato de la LMB, deja atras a Los Rieleros

Redacción

Cd. de México.- Diablos Rojos del México cerró como líder del standing general, al final de la primera mitad de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de 15 series completas y dos juegos inaugurales. 

Los “infernales” terminaron a todo vapor en esta recta final de media temporada, al sumar la mejor marca de la Zona Norte y de todo el circuito veraniego de pelota, al llegar a 30 partidos ganados por sólo 17 perdidos. 

Como escoltas de Diablos Rojos se ubicaron Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes, que llevan récords de 29-18 y 29-19, muy cerca de la punta del sector. 

En la Zona Sur se dio un empate entre Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán, al llegar ambos a un registro de 26-22, con 1.0 juegos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo. 

Como coleros generales de la LMB y de la Zona Norte siguen empatados Sultanes de Monterrey y Broncos de Tamaulipas, ambos con el peor registro del circuito con 17-30, a 13.0 juegos de distancia del liderato. 

Debido a que algunas series tuvieron cuatro partidos y en otros casos la lluvia ha suspendido encuentros, todos los equipos de la Zona Sur llevan 48 duelos, mientras en el Norte algunos aparecen con 46, 47 o 48.