Detuvo la Policía Estatal y Mando Único a casi 53 mil personas en lo que va del año

Detuvo la Policía Estatal y Mando Único a casi 53 mil personas en lo que va del año

Comunicado

Aguascalientes.- 52 mil 891 delitos no se cometieron en los primeros 9 meses del año 2016 al detener a igual número de personas que fueron puestas a disposición del Juez Calificador como resultado de las operaciones que la Policía Estatal y el Mando Único han incorporado en todo el territorio aguascalentense.

En este periodo fueron consignados ante el Ministerio Público del fuero común un total de 2,693 presuntos responsables de la comisión de delitos y 185 sujetos consignados ante la Procuraduría General de la República Delegación Aguascalientes por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud y portación de arma de fuego principalmente.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública del Estado, quien refrendo el compromiso con el C. Gobernador Carlos Lozano de la Torre de continuar velando por la seguridad y tranquilidad de la población hidrocálida propiciando con ello la llegada de más capital extranjero a nuestra entidad.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado pone a su consideración, a quienes deseen comentar y cuestionar las estadísticas en las instalaciones de la Policía Estatal a las 18:30 horas del próximo miércoles.