Detienen grabaciones de la serie de Luis Miguel por Covid-19

Detienen grabaciones de la serie de Luis Miguel por Covid-19

Redacción

Ciudad de México.-La contingencia sanitaria por el coronavirus a frenado al mundo de las series al parar grabaciones.

Si sentías que estaba más cerca el cantar Cuando Calienta el Sol mientras veías la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, piénsalo dos veces, pues según han informado distintas fuentes, las grabaciones han tenido que ser detenidas. Han sido las declaraciones del actor César Bordón y las publicaciones en redes sociales de Diego Boneta y Camila Sodi, las que han dejado ver que como muchas otras producciones, ante de la situación actual, este proyecto de Netflix ha tenido que ser detenido hasta que mejoren las condiciones.

En Ventaneando, el actor argentino que da vida al mánager de Luis Miguel, Hugo López, confirmó esta situación explicando que la medida fue tomada para prevenir cualquier propagación del coronavirus, algo con lo que dijo estar de acuerdo, “Me parece que es la mejor decisión, entonces le agradezco muchísimo a ellos y creo que es un ejemplo que todas las producciones, hay algunas en nuestro país que no han parado todavía y yo creo que sí habría que parar”. Las declaraciones las dio después de revelar en su cuenta de Instagram que estaba de vuelta en Argentina, ante la pausa en las grabaciones en México.

Estos comentarios van de la mano con el mensaje que Camila Sodi publicó en su cuenta de Instagram, explicando que está en aislamiento voluntario. “Gracias a todos los que están preguntando si estamos bien. Les cuento, un amigo muy cercano con el que estuvimos, tiene, testeó positivo”, comenzó el mensaje de la actriz que explicó que ante la fuerte posibilidad de que ella tenga el virus, ha decidido ponerse en cuarentena y no ve la necesidad de hacerse la prueba, pues al no tener síntomas y a sabiendas de que en muchos países hay escasez de pruebas, prefiere dejarlas disponibles para otras personas.

Camila Sodi

© Proporcionado por ¡Hola! Camila Sodi

Por su parte, Diego Boneta compartió un mensaje desde su residencia: “Familia en México, queridos, por favor, quedémonos en casa. Es lo que nos toca hacer. Es lo único que podemos hacer para combatir este virus tan desgraciado, que es muy, muy serio, esto no es una vacación, quedémonos en casa por favor”.

Hay que recordar, que tal como se ha revelado, la producción se encontraba trabajando en las temporadas 2 y 3 de la serie que consiguió un gran éxito con su primera entrega. Se tenía pensado estrenar en este 2020, pero ante este retraso que todavía no tiene fecha de reanudación, no se sabe si será posible.

Con información de Hola