Detienen en Pabellón de Arteaga a presunto distribuidor  de droga

Detienen en Pabellón de Arteaga a presunto distribuidor de droga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el sobrenombre de “El Tucán” quien presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos.

Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Policía Estatal y municipales de Pabellón de Arteaga, efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera estatal número 46 a la altura del kilómetro 0+800 detectaron a un individuo aparentemente intoxicándose en la vía pública, el cual al percatarse de la presencia policial se alejó de las unidades a paso acelerado, mostrando así una conducta evasiva.

Los oficiales fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Mario Alberto, de 24 años de edad; al efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 12 gramos de crystal.

Por lo anterior, Mario Alberto alias “El Tucán” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que cuenta con varias detenciones previas por delitos contra la salud en la zona.

•       *En Pabellón de Arteaga fue detenido sujeto en posesión de droga*

En el barrio de Carboneras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la policía municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder 10.5 gramos con droga crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los oficiales estatales y municipales, efectuaban un recorrido de vigilancia en la zona de las Carboneras, cuando en determinado momento, fueron abordados por una persona que les hizo saber que en la calle Rio San Pedro estaba suscitándose un conato de riña, por lo que los uniformados se trasladaron al punto referido.

Al llegar, detectaron a dos individuos que corrieron en distintas direcciones y en la calle Benito Juárez le dieron alcance a quien dijo llamarse Gabriel de 33 años de edad, quien se resistió al arresto y comenzó a lanzarle varios viajes a los oficiales intentando golpearlos.

Fue al momento de realizarle una inspección corporal que lo oficiales detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 10.5 gramos de droga crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.