Detienen en Jesús María a tres personas con droga crystal

Detienen en Jesús María a tres personas con droga crystal

Comunicado

Jesús María, Ags.-Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en la comunidad J, Gómez Portugal, luego de que en el interior del vehículo en el que se desplazaban, fueron localizados tres envoltorios con droga crystal, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 01:30 horas, policías estatales y municipales, de Jesús María, efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único en la comunidad J. Gómez Portugal y al circular sobre la carretera Panamericana detectaron en circulación un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet Sonic en color gris sin la placa trasera, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso y continuó su desplazamiento sobre la misma arteria, hasta que los policías le dieron alcance a la unidad, en la que circulaban quienes dijeron llamarse José Ignacio de 34 años de edad alias “Nacho”, David Gerardo de 33 alias “El Deivid”, así como María Elizabeth de 18 años.

Al momento de efectuarles una inspección corporal, no se les detectaron objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo al momento de revisar el automóvil, fueron localizados tres envoltorios con droga crystal con un peso aproximado de 1.5 gramos.

Por lo anterior, los tres ocupantes, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado