Detienen en Aguascalientes a violador buscado en Guanajuato

Detienen en Aguascalientes a violador buscado en Guanajuato

Redacción

Aguascalientes.- Detienen elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Guanajuato, el cual ya es investigado para descartar que se trate de un homónimo.
La detención de Salvador, alias “El Chavo”, se llevó a cabo alrededor de las 22:31 horas, cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en calles de la Zona Centro, de dicha cabecera municipal.
En ese momento, al circular por la calle Heroico Colegio Militar, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo cual decidieron parar la marcha y detenerlo.
Fue al momento de solicitar información sobre su nombre a través del Sistema Plataforma México, que les informaron, que en el estado de Guanajuato era buscada una persona con los mismos datos, ya que se había emitido una orden de aprehensión por el delito de ejercer cópula con violencia.
Por ello fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se realizan ya las investigaciones correspondientes.