Detienen en Ags a secuestradores de Zacatecas

Detienen en Ags a secuestradores de Zacatecas

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- De acuerdo al oficio de colaboración 628/2019, en operativo coordinado de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes con su homóloga del Estado de Zacatecas, Elementos de la Policía Ministerial de ambas entidades, realizaron un operativo para capturar a presuntos secuestradores del vecino lugar.

Cabe señalar, que los imputados eligieron la ciudad de Aguascalientes, para realizar el segundo pago de rescate siendo la cantidad de $180,000.00 pesos, en relación a una persona que tenían secuestrada originaria de Zacatecas.

Por lo que, la noche de ayer, Agentes Investigadores de ambas Fiscalías iniciaron el operativo en la zona de Petróleos Mexicanos y Avenida de la Convención Norte de la colonia Gremial. Durante la fuga, los imputados iban a arrollar a un Elemento Ministerial, por lo que se abrió fuego en contra de los neumáticos del vehículo Nissan, tipo March, color gris; fueron Agentes Investigadores adscritos a la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado de Aguascalientes, quienes llevaron a cabo la captura de:

 José Sebastián 34 años, originario de Fresnillo, Zacatecas.
 Denisse Guadalupe, 29 años, con domicilio en fraccionamiento Médicos Veterinarios, Zacatecas.
 Lizbeth, 19 años, originaria de Santa Rosa, Sombrerete, Zacatecas.
 Kevin, 22 años, originario de Noria de San Pantaleón, Sombrerete, Zacatecas.