Detienen drogándose a sujeto buscado por lesiones

Detienen drogándose a sujeto buscado por lesiones

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Detienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a uno de tres sujetos que fueron detectados drogándose en la vía pública, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas con un arma de fuego.
Se trata a de Hugo Alberto, de 25 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles del Infonavit Pilar Blanco, fue así que en el andador del Búho, observaron a tres individuos que se drogaban con mariguana.
Por ello fueron hacia ellos y a pesar de que intentaron darse a la fuga, lograron detenerlos metros más adelante, fue así que terminaron siendo sometidos a una revisión preventiva, logrando encontrar entre las pertenencias de Omar, de 25 años y Juan Miguel, de 22 un par de envoltorios con residuos de mariguana.
Pero al revisar sus datos a través del Sistema Plataforma México, fueron informados que Hugo Alberto tenía una orden de aprehensión pendiente, por ello, sus “amigos”, fueron llevados ante el Juez Calificador, quien les aplicó una sanción administrativa y él llevado ante el Agente del Ministerio Público, de donde se resolverá su situación jurídica.