Detienen de nueva cuenta a Doña Miriam por vender cocaína en San Pancho

Detienen de nueva cuenta a Doña Miriam por vender cocaína en San Pancho

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una mujer que llevaba entre sus pertenencias un envase de plástico que contenía cocaína, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:45 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Los Lirios y en determinado momento, al circular por la avenida Benito Juárez, se percataron de la presencia de una mujer que mostraba una conducta evasiva.

Y es que al observar la presencia de las radiopatrullas comenzó a caminar de manera apresurada, mientras volteaba constantemente hacia el lugar donde se encontraban las unidades, lo cual llamó la atención de los oficiales, quienes detuvieron la marcha.

En ese momento, personal femenino se aproximó a quien dijo llamarse Miriam de la Luz, de 52 años de edad, misma que comenzó a insultarlas, indicando que no tenían por qué detenerla y revisarla, sin embargo, tras someterla a una revisión corporal, entre sus pertenencias fue encontrado un envase de plástico que contenía cocaína, por lo cual fue asegurado.

Al momento de verificar sus datos en el C-5, fueron informados que contaba con varias detenciones previas por delitos contra la salud y con señalamientos de que se dedica a la venta de enervantes.

Por tal motivo fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.