????????????????????????????????????

Detienen construcción de nuevo Oxxo ante quejas de vecinos, pero sólo es temporal

 

Andrés Rojo

Aguascalientes.- Con el fin de no generar más confrontaciones con vecinos de Juan de Montoro y Cosío en el Centro de la capital, es que el municipio tomó la determinación de detener la construcción de una nueva tienda de conveniencia OXXO en dicho cruce.

Así lo informó el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso.

“La obra está suspendida a petición del secretario; yo hablé con el personal de los Oxxos y les pedí que detuvieran la obra por tranquilidad de los vecinos, no por otra cosa, ellos me manifiestan que su obra es legal y tienen toda la razón, hasta ahorita es legal, pero quiero ganar un poquito de tiempo para estudiar a fondo el asunto”.

En este sentido el funcionario aseveró que el permiso ya fue entregado, más no la licencia de alcohol, por lo que tendrán más tiempo para analizar el caso.

“Tengo que decirles hasta ahorita, hasta el día de hoy no hay licencia reglamentada, es decir aunque terminaran de construir el edificio no podría operar como Oxxo, es decir no puede operar con licencia de venta de alcohol porque esa es la que está detenida, que es la que yo puedo detener”.