Detienen al Briayan por golpear a policías en Pilar Blanco

Detienen al Briayan por golpear a policías en Pilar Blanco

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Un joven de 19 años de edad fue detenido por la posesión de sustancias granuladas y por subir a las azoteas del Infonavit Pilar Blanco.

Elementos del Grupo Motorizado Centauro atendieron el reporte de vecinos de la zona, quienes aseguraban que  habían visto a una persona desconocida rondando en las azoteas y causaba preocupación.

Con autorización de los  residentes, los elementos subieron a la parte alta de uno de los edificios y tras una persecución por las azoteas lograron detener a Briayan Iván “N” de 19 años de edad. El muchacho se resistió al arresto y agredió a los oficiales, a los que además de golpearlos los amenazó indicando que no sabían con quién se metían.

Ya en la inspección corporal, Briayan Iván tenía consigo un envoltorio con crystal.

Finalmente, el joven fue trasladado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica como presunto responsable del delito de resistencia de particulares así como agresiones tanto físicas como verbales en agravio de los uniformados del Grupo Motorizado Centauro.