Detienen a zacatecano con droga en Aguascalientes

Detienen a zacatecano con droga en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Zacatecas, en posesión de droga cristal, a

quien le fueron asegurados 35 gramos de dicho narcótico, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías Estatales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos, cuando en determinado momento, fueron abordados por dos mujeres que les hicieron saber que, metros adelante, concretamente en la calle Frida Kahlo se encontraba un sujeto insultando y jaloneando a una mujer.

En atención al reporte, los policías se trasladaron al punto referido y ubicaron a los involucrados discutiendo en la vía pública, sin embargo, al detectar que los uniformados se acercaban, el presunto agresor se alejó hacia la avenida Siglo XXI, mientras que la agraviada nerviosa, refirió que no había ocurrido nada y no quería problemas.

Los policías le dieron alcance al presunto agresor, de nombre Arturo, de 41 años de edad, originario de Zacatecas, para cuestionarlo sobre su actuar aunque en todo momento negó dicha acusación, sin embargo, al ver que se encontraba nervioso procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue así, que detectaron que llevaba entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía droga cristal, narcótico que dio un peso de 35 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.