Detienen a Yessica con 35 gramos de crystal en SFR

Detienen a Yessica con 35 gramos de crystal en SFR

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Cuando transitaba en posesión de 35 gramos de crystal, fue detenida una mujer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando los oficiales
estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del
fraccionamiento San José del Barranco y en determinado momento, al circular por la avenida Otto Granados, se percataron de la presencia de una mujer que iba caminando muy nerviosa observando en todas direcciones.

Esto llamó su atención y consideraron que probablemente estaba siendo víctima de un ilícito, se acercaron a ella para cuestionarla sobre o que sucedía, sin embargo, la mujer mencionó que estaba bien, tratando de alejarse de los oficiales, por lo que en ese momento una oficial se encargó de someterla a una revisión corporal.

Fue así que entre las pertenencias de Yessica Jeanette, de 33 años de edad,
encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 35.88 gramos, tras lo cual fue asegurado y junto con la propietaria, fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.