Detienen a Ulises y José con armas cortas y envoltorios de crystal

Detienen a Ulises y José con armas cortas y envoltorios de crystal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por posesión de un arma de fuego, así como de sustancia granulada con las características de la droga cristal fueron detenidos dos individuos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la Colonia Ejido Cumbres.

La detención de estas personas se llevó a cabo por elementos del Destacamento Terán Norte, quienes al estar realizando sus labores de vigilancia en su sector fueron alertados acerca de un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Mártires del Río Blanco esquina con la calle Cumbres de Juquila en la mencionada colonia.

Por lo anterior, los oficiales de trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron a dos personas del sexo masculino, mismos que al observar la unidad policial adoptaron una actitud evasiva tratando de darse a la fuga, por lo que enseguida fueron interceptados.

Al momento de realizarles una revisión preventiva, quien dijo llamarse Ulises N de 28 años de edad fe encontrado en poder de un envoltorio que contenía sustancia granulada, además de que ante la inspección preventiva, arrojó al piso un arma de fuego tipo escuadra en color gris con cachas en color café modelo RG 26 calibre .25 con 1 cartucho útil en la recámara y 6 cartuchos útiles adicionales.

Asimismo, quien dijo llamarse José Manuel N de 25 años de edad fue detectado en poder de una bolsa de plástico transparente que contenía 21 cartuchos útiles calibre .25, además de un envoltorio de plástico color verde con sustancia granulada.

Cabe mencionar que, al inspeccionar la zona, los oficiales detectaron 3 casquillos percutidos en la vía pública del mismo calibre, por lo que finalmente ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal.