Detienen a tres sujetos que fumaban marihuana con una niña de 11 años

Detienen a tres sujetos que fumaban marihuana con una niña de 11 años

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de corrupción de menores fueron detenidos tres individuos por la Policía Municipal de Aguascalientes en la Colonia del Carmen, luego de que fueron reportados por intoxicarse al interior de un inmueble deshabitado; al momento de la intervención policiaca, fue encontrada una niña de 11 años de edad en aparente estado de intoxicación junto a tres individuos de 19, 33 y 48 años de edad.

Uniformados del Destacamento Centro realizaban su recorrido de vigilancia y prevención en la mencionada colonia, cuando en determinado momento una vecina de la zona se aproximó para manifestarlas que en la calle Plan de Ayutla a la altura del número 416 se observaba una casa irrumpida por varias personas, quienes al parecer se encontraban consumiendo marihuana.

De inmediato, los elementos atendieron el reporte e intervinieron en el lugar, en donde efectivamente se percibía un olor a la mencionada droga, además de que el inmueble presentaba daños en la chapa de la puerta de acceso.

En primer instancia, los oficiales se percataron de que una menor de 11 años de edad se encontraba aparentemente intoxicada, siendo en ese momento acompañada por tres individuos que presumiblemente le había dado a consumir marihuana: Juan “N” de 19 años, Manuel “N” de 48 años y Víctor “N” de 33 años de edad.

Por lo anterior, los tres individuos fueron asegurados por el presunto delito de corrupción de menores, y posteriormente presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.