Detienen a tres sujetos con 35 gramos de “crystal” en Aguascalientes

Detienen a tres sujetos con 35 gramos de “crystal” en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tres sujetos que fueron detectados cuando circulaban a bordo de un vehículo por calles del oriente de la ciudad capital fueron detenidos por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en posesión de dos envoltorios con 35.1 gramos de crystal, por lo que ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:50 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Fue al circular por la calle Rincón de Guadalupe, que se percataron de la presencia de un vehículo Ford Focus blanco con placas de circulación del estado, el cual circulaba a baja velocidad observando los domicilios, por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor.

Una vez detenidos, en el cruce con la avenida José de Jesús González, les ordenaron que descendieran del auto a fin de someterlos a una revisión corporal, entre las pertenencias de Jesús, de 30  años, Carlos Valentín de 32 e Ignacio de 29, no encontraron nada ilegal.

Sin embargo, los tres se mostraban muy nerviosos, por ello extendieron la revisión al interior del vehículo, donde encontraron dos envoltorios que contenían crystal, mismos que fueron asegurados, con estos elementos procedieron a trasladarlos junto con la droga y el vehículo, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.