Detienen a taxista con droga

Detienen a taxista con droga

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que conducía un vehículo de alquiler en cuyo interior, fueron asegurados seis envoltorios que contenían cocaína, narcótico que dio un peso de 6 gramos aproximadamente, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales del grupo K9 circulaban por la avenida Villalta cuando en determinado momento detectaron que el conductor de un vehículo de alquiler, Chevrolet Spark, color rojo, realizó una maniobra de vuelta en “U” en un lugar donde no era permitido, por lo que le indicaron que se detuviera.

El conductor hizo caso omiso y continuó su desplazamiento, sin embargo, metros adelante detuvo la marcha de la unidad al ver que no podría alejarse debido a que los policías iban tras él.

Acto seguido, los uniformados se aproximaron al conducir de nombre Alejandro, de 30 años de edad, haciéndole saber que había incurrido en una falta a la Ley de Movilidad.

También le indicaron que mostrara sus documentos y descendiera del automóvil, toda vez que realizarían una revisión en el interior de la unidad con apoyo de los ejemplares caninos entrenados para la detección de narcóticos, fue así que localizaron en el interior, seis envoltorios con cocaína, narcótico que dio un peso de 6 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento, Alejandro fue detenido y junto con el vehículo de alquiler y la droga asegurada, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.