Detienen a sujetos con mota y cartuchos útiles en Asientos

Detienen a sujetos con mota y cartuchos útiles en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.-En la comunidad de Lázaro Cárdenas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos efectuaron la captura de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, las cuales se desplazaban en un vehículo, en cuyo interior fueron localizados 180 gramos de cannabis en greña, así como 10 cartuchos útiles calibre .9 milímetros, por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la comunidad Lázaro Cardenas circulaba un vehículo color verde, en cuyo interior viajaban personas armadas.

Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único, realizaron un recorrido en la zona, al desplazarse por la avenida Aguascalientes, detectaron en circulación un vehículo Ford Escort color verde, con placas del Estado al cual le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso, sin embargo, poco antes de llegar a la calle Lázaro Cárdenas, detuvo la unidad al ver que las patrullas continuaban detrás de él con los códigos encendidos.

Los uniformados se aproximaron al vehículo en el que viajaban quienes dijeron llamarse: Uriel Omar, de 30 años de edad, Juan Antonio, de 26 años , Jessica, de 27 y Ericka Mariana, de 17 años de edad, indicándoles a todos los ocupantes que bajaran del vehículo, toda vez que efectuarían una inspección.

Cuando los oficiales revisaron el interior de la unidad, detectaron una bolsa con 180 gramos de cannabis en greña, así como 10 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, sin que se localizara ningún arma como lo indicaba el reporte, finalmente, las cuatro

personas involucradas, fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado