Detienen a sujeto robando casa en Jesús María, Aguascalientes

Detienen a sujeto robando casa en Jesús María, Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en los momentos en que saqueaba un domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:48 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Los Arroyitos en el municipio de Jesús María.

Fue así que al circular por la avenida Alejandro de La Cruz, se percataron de la presencia de un sujeto que salía de un domicilio, mismo que al observar la presencia de las radiopatrullas, decidió darse a la fuga corriendo, por lo que fueron en su persecución.

Fue así que metros más adelante lograron la captura de quien dijo llamarse Diego Ismael, alias “El Uquer”, de 18 años de edad, quien al ser cuestionado, reconoció que tras haber realizado un boquete en el domicilio, había sustraído para ese momento siete sillas de un comedor, mismas que fueron aseguradas en un domicilio abandonado.

En ese momento arribó el propietario del inmueble, quien se identificó como Mario Alberto de 35 años, quien  solicitó a los oficiales su traslado del detenido a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, ya que interpondría formal denuncia en su contra.