Detienen a sujeto que portaba drogas y una pistola en Jesús María

Detienen a sujeto que portaba drogas y una pistola en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Como resultado de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Jesús María, efectuaron la captura de “El Espi” un sujeto que conducía un vehículo Volkswagen, sin placas, en cuyo interior fue localizada un arma de fuego calibre .22, así como 30 cartuchos útiles y un envoltorio con 3.5 gramos de droga crystal.

El reloj marcaba las 01:30 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia y al circular por la colonia Ejidal, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Volkswagen, Pointer, color negro con rines rojos, modelo 2000, sin placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los policías e incluso incrementó aún más la velocidad, lo que generó una breve persecución por la zona, misma que concluyó en la calle Vicente Guerrero cuando las unidades le dieron alcance, indicándole que descendiera del Pointer, toda vez que efectuarían una revisión en el interior del vehículo.

Fue en ese momento que dentro de la unidad, localizaron un arma de fuego corta, calibre .22, 30 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 3.5 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido quien dijo llamarse Abraham Eduardo, alias “El Espi” de 29 años de edad.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentaron los indicios asegurados