Detienen a sujeto que grababa a mujeres en baños de Jesús María

Detienen a sujeto que grababa a mujeres en baños de Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años de edad, luego de que fuera reportado por grabar con su teléfono celular a las mujeres que ingresaban al baño.

Alrededor de las 10:00 horas, una persona de sexo femenino se aproximó a los oficiales estatales y municipales que se encontraban en la zona centro de Jesús María, para solicitar su intervención, toda vez que había acudido a efectuar unos trámites y al ingresar al área de los sanitarios, detectó a un sujeto grabando a una mujer que se encontraba por debajo de la puerta.

Al verse sorprendido, dicho sujeto intentó huir, sin embargo, los uniformados le dieron alcance, efectuándose así la detención de quien dijo llamarse Gerardo Enrique de 30 años de edad, quien también fue señalado por otra mujer que confirmó que minutos antes lo sorprendió realizando la misma acción.

Finalmente Gerardo Enrique fue detenido, asegurándole un teléfono celular y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentaron dos mujeres a ratificar los hechos.