Detienen a sujeto que golpeó a su pareja y a un policía en Ags.

Detienen a sujeto que golpeó a su pareja y a un policía en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes tras un reporte ciudadano detuvieron a un sujeto que se encontraba agrediendo con pies y puños a su expareja, además de que durante su aprehensión mordió a uno de los policías preventivos, los hechos en el Andador de Las Azucenas en el INFONAVIT Pirules.

La detención de quien dijo llamarse Jesús “N” de 26 años, se llevó a cabo luego de que esta mañana, después de las 9 horas, uniformados de la unidad 0616-B1 del Destacamento Insurgentes acudieron al Edificio 2-M1 interior 13 a un reporte de lesiones a una mujer que dijo llamarse Diana Pamela “N” quién comunica que su expareja estaba agrediéndola.

Cabe hacer mención que al arribar al lugar el agresivo Jesús “N” con palabras altisonantes comienza agredir a los oficiales no permitiendo realizarle una revisión preventiva mismo que comienza forcejear con los oficiales y al tratar de controlarlo lesiona a unos de los policías municipales dándole una mordida en la mano izquierda.

Se pudo conocer que acaba de salir del Centro de Reinserción Social para Varones luego de que cumplió una pena por lesiones en agravio de una familiar que se encontraba embarazada.

Tras ser detenido, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común junto con la mujer afectada por el detenido, quien fue presentado por lesiones al uniformado y a su expareja.