Detienen a sujeto que fue sorprendido cuando allanaba un domicilio

Detienen a sujeto que fue sorprendido cuando allanaba un domicilio

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Cuando se introducía a un domicilio ajeno, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Municipio de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:51 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Gaviota, en el fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Jesús María, se encontraba un sujeto sospechoso observando el movimiento de los vecinos.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar observaron a un sujeto que coincidía con las características que les habían proporcionado, mismo que en ese momento brincaba la barda de un domicilio, para introducirse al mismo.

Ante esto procedieron a realizar su detención y al momento de sacar a quien dijo llamarse Ramiro, de 20 años de edad, llegó al lugar el propietario del inmueble de nombre José Fabián, de 28 años de edad, quien fue informado sobre la detención del sujeto que se había introducido a su domicilio.

Por lo tanto solicitó que fuera llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que interpondría formal denuncia en su contra, por lo que ahora se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica