Detienen a sujeto que conducía vehículo en cuyo interior se detectó droga y 11 cartuchos

Detienen a sujeto que conducía vehículo en cuyo interior se detectó droga y 11 cartuchos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Sobre la avenida Convención de 1914 a la altura del fraccionamiento Del Valle I, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo de 36 años de edad que conducía un vehículo Renault

color gris, en cuyo interior se localizaron tres envoltorios con 5 gramos a de droga crystal, así como 11 cartuchos útiles calibre.38 especial.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal, efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Convención de 1914, detectaron un vehículo Renault gris, con placas de Aguascalientes a exceso de velocidad por lo que le indicaron al conductor que detuviera su marcha.

El conductor se detuvo poco antes de llegar a la avenida Adolfo López Materos a la altura del fraccionamiento Del Valle I, por lo que los oficiales se aproximaron, solicitándole su documentación.

Quien dijo llamarse Luis Fernando de 36 años de edad indicó que no llevaba los papeles en ese momento, por lo que los uniformados le informaron que efectuarían una revisión física en la unidad por lo que era necesario que descendiera.

Fue al revisar el interior del Renault, que los oficiales detectaron tres envoltorios con droga crystal, con un peso aproximado de 5 gramos, así como 11 cartuchos calibre .38 especial, por lo que finalmente Luis Fernando fue detenido y junto con el automóvil, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.