Detienen a sujeto que conducía una camioneta Silverado con vidrios polarizados y una placa apócrifa

Detienen a sujeto que conducía una camioneta Silverado con vidrios polarizados y una placa apócrifa

Redacción

Jesús María, Ags.-En el municipio de Jesús María, fue detenido sujeto que conducía una camioneta Silverado con vidrios polarizados y una placa apócrifa

Bajo el esquema de trabajo de Mando Único elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un joven que conducía una camioneta Silverado con vidrios polarizados y una placa del estado de Zacatecas, la cual resultó ser apócrifa.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Agua Clara, al desplazarse sobre la avenida Alejandro de la Cruz, detectaron a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Silverado con virios polarizados y placas de Zacatecas, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse la persona al volante incrementó la velocidad intentando huir, sin embargo, no logró su objetivo debido a que los uniformados le dieron alcance casi de inmediato y lo obligaron a detenerse.

Los oficiales le indicaron al conductor de nombre Jonathan de 25 años de edad, que no era permitido que portara vidrios polarizados y en ese momento detectaron que la camioneta Chevrolet en color gris, portaba sólo la matrícula posterior con dígitos ZAC-005793 del estado de Zacatecas.

Pero al observarla más de cerca se percataron de que se trabaja de una impresión en plástico adhesivo, mismo que había sido pegado en un trozo de lámina, por lo que finalmente Jonathan fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde será determinada su situación jurídica