Detienen a sujeto que conducía auto robado

Detienen a sujeto que conducía auto robado

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo Motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo con placas de la Ciudad de México, el cual fue reportado como robado apenas hace un par de días, tanto la unidad como el conductor, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los Policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento recibieron el reporte del servicio 911, de que a través de los dispositivos que forman parte del C5 – SITEC, había sido detectado en circulación un vehículo con placas de la Ciudad de México, el cual, aparentemente contaba con reporte de robo y circulaba sobre la avenida Convención de 1914 poniente.

Con esta información, los oficiales se dieron a la tarea de localizar el vehículo Volkswagen, color rojo y sobre la avenida Convención, casi esquina con la calle España a la altura de la colonia Barranca de Guadalupe, lo detectaron, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso a las indicaciones hasta que metros adelante, se detuvo al ver que las moto patrullas iban tras él.

Fue así, que los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Juan Carlos de 38 años de edad, haciéndole saber la situación y al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se confirmó que dicho automóvil contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado el conductor y junto con el vehículo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.