Detienen a sujeto que aventó a su mujer de un 3er piso en Aguascalientes

Detienen a sujeto que aventó a su mujer de un 3er piso en Aguascalientes

Comunicado
Aguascalientes, Ags- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que presuntamente arrojó desde el tercer piso a su pareja, provocándole heridas por lo que fue trasladada la mujer al Hospital Tercer Milenio en código verde, mientras que el presunto responsable fue presentado ante la autoridad ministerial.

Los hechos se registraron el pasado 28 de febrero a las 00:30 horas, en el reporte inicial se señalaba que una persona de sexo femenino había caído desde un tercer piso, desconociéndose las circunstancias como sucedió la caída, motivo por el que se trasladaron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos.

Al arribo de los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes aledificio 3 del Infonavit Primo Verdad Inegi, encontraron en el piso, sobre el pasto, a un mujer que dijo llamarse María Teresa N de 40 años de edad, que se quejaba y denunciaba a su pareja como el presunto responsable de haberla arrojado por la ventana del departamento desde el tercer piso del edificio.

Por lo anterior los policías solicitaron la presencia de paramédicos, mientras que lograron la detención de quien manifestó llamarse Héctor Alejandro N de 31 años de edad, al ser consultados sus datos en el Sistema Plataforma México arroja que tiene un mandamiento vigente por delitos contra la salud en nuestra entidad con fecha del 31 de octubre de 2018.

Finalmente, Héctor Alejandro N fue traslado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica y  María Teresa N fue trasladada en código verde al Hospital Tercer Milenio.