Detienen a sujeto que apuñaló a su exnovia en Aguascalientes

Detienen a sujeto que apuñaló a su exnovia en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la detención durante la noche de ayer lunes del sujeto que agredió con un arma blanca a su ex novia. 

La detención de José Fidel Orozco Muñoz ocurrió en calles del Cerrito de la Cruz, a este sujeto se le acusa del delito de intento de feminicidio por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde se encuentra a proceso. 

Como antecedente se tiene que este sujeto ya contaba con una denuncia por violencia, ya que en reiteradas ocasiones había agredido a su novia. 

Cabe recordar que los lamentables hechos se registraron en el cruce de la calle Próceres de la Enseñanza y Urbanismo, del fraccionamiento Guadalupe Peralta, en ese lugar la joven Fátima Paola caminaba rumbo a su domicilio cuando se topó a su ex, quien se le fue directamente para tratar de convencerla de que le diera otra oportunidad ya que había cambiado y que jamás la volvería a maltratar. 

La jovencita tajantemente le pidió que no la estuviera molestando y que además no regresaría con él, eso provocó que el sujeto se enojara a tal punto de volverla agredir. 

Vecinos al escuchar los gritos de auxilio salieron de sus domicilios para perseguir al sujeto sin que lograran detenerlo. 

Familiares de la víctima al ser avisados llegaron más tarde y la trasladaron a la clínica 2 del IMSS, en donde recibió la atención médica y fue dada de alta recuperándose ya en su domicilio.