Detienen a sujeto que agredió a su madre para quitarle dinero y comprar droga

Detienen a sujeto que agredió a su madre para quitarle dinero y comprar droga

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por presuntas agresiones físicas y verbales a su madre, fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de recibirse una llamada a través de los números de emergencia.

La detención de quien dijo llamarse Óscar “N” de 38 años de edad se llevó a cabo sobre avenida Ojocaliente esquina con la calle Cieneguillas del fraccionamiento Ojocaliente I, lugar al que arribaron de inmediato policías preventivos luego de que se solicitó su apoyo manifestando que un sujeto actuaba de forma violenta contra una adulta mayor.

Al intervenir en el sitio, los oficiales corroboraron que efectivamente un sujeto actuaba de forma agresiva, siendo señalado directamente por quien dijo ser su madre, una ciudadana de 62 años de edad, de presuntas agresiones físicas y verbales.

De acuerdo con la agraviada, su hijo reaccionó en su contra luego de que se había resistido a ser despojada de su dinero y su teléfono celular, cosas que presuntamente le quería quitar para comprar sustancias ilícitas.

Por lo anterior, Óscar “N” fue asegurado y trasladado al Centro de Justicia para Mujeres donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación legal.