Detienen a sujeto por ponérsele al brinco a un municipal de Jesús María

Detienen a sujeto por ponérsele al brinco a un municipal de Jesús María

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un sujeto que agredió a un oficial cuando era sometido a una revisión preventiva, quien fue identificado como Alberto, de 26 años de edad.

Su detención se llevará a cabo cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la Zona Centro de dicho ayuntamiento, fue así que al llegar al cruce de las calles Centenario y Hernández, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública.

Por ello se acercaron al individuo a quien le indicaron que estaba cometiendo una falta administrativa, por lo cual sería sometido a una revisión preventiva y posteriormente detenido, el cual aceptó en una primera instancia la revisión.

Sin embargo, en determinado momento comenzó a agredir al oficial que lo revisaba, fue de esta forma que logró provocarle una lesión en rostro, a  pesar de lo cual logró controlarlo y al momento de esposarlo, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.