Detienen a sujeto por atentados al pudor y distribución de drogas en Cosío

Detienen a sujeto por atentados al pudor y distribución de drogas en Cosío

Redacción

Cosío, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el sobrenombre de “El Chueco”, el cual es identificado como blanco prioritario por venta y distribución de narcóticos, quien además cuenta con una orden de aprehensión vigente por atentados al pudor, cabe señalar que en los últimos  meses ha sido detenido en al menos tres ocasiones tras haber sido señalado por realizarle tocamientos a diversas jovencitas.

Se trata de quien dijo llamarse Jaime, de 51 años de edad, quien en esta ocasión fue detenido en  el cruce que forman las calles Esteban S. Castorena y Calle Venustiano Carranza, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único en la Zona Centro de Cosío.

Alrededor de las 20:40 horas, dicho sujeto comenzó a correr, en cuanto se percató de la presencia policial, motivo por el cual los policías le dieron alcance, identificando en ese momento que se trataba de “El Chueco”, quien ha sido identificado como blanco prioritario derivado de sus múltiples detenciones relacionadas con delitos contra la salud.

Sin embargo, al ingresar sus generales a la plataforma del C5, arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por atentados al pudor, toda vez que en los últimos meses ha sido señalado por efectuarles tocamientos a algunas mujeres.

Finalmente, Jaime fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.