Detienen a sujeto por amenazas y atentados al pudor en Pabellón de Arteaga

Detienen a sujeto por amenazas y atentados al pudor en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Un sujeto que fue acusado por una joven de amenazas y atentados al pudor, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con policías municipales de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

A las 13:10 horas, se recibió el reporte en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de la Avenida Plutarco y la calle Revolución, se encontraba una joven que requería el apoyo de los elementos de seguridad pública, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una joven de 18 años de edad de nombre Jatziri, quien les indicó que minutos antes se encontraba en su domicilio cuando llegó al lugar un sujeto, el cual comenzó a amenazarla, ya que durante la noche había intentado abusar sexualmente de ella, pero no había logrado su cometido aunque si la había golpeado y tras las amenazas nuevamente la atacó.

Dicho esto, les señaló al individuo, que en ese momento comenzó a correr para tratar de darse la fuga, por lo cual fueron en su persecución y metros más adelante lograron la detención de quien dijo llamarse Abraham Uriel, de 29 años de edad quien negó los hechos.

Sin embargo, ambos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.