Detienen a sujeto con un rifle y cartuchos en Aguascalientes

Detienen a sujeto con un rifle y cartuchos en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Sobre la carretera estatal número 38 en el municipio de San José de Gracia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta en cuyo interior fue localizado un rifle calibre .22 con diez cartuchos útiles al calibre, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República.

Policías Estatales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera referida y al circular por el tramo que conduce de San José de Gracia a La Labor, a la altura del kilómetro 14 + 000, detectaron en circulación una camioneta Ford F150 color rojo, con placas de Aguascalientes a exceso de velocidad por lo cual le marcaron el alto.

La persona al volante se detuvo metros adelante, por lo cual los oficiales se aproximaron percatándose que no portaba el cinturón de seguridad y procedieron a solicitarle sus documentos, indicándole que había incurrido faltas a la Ley de Vialidad.

Asimismo, le indicaron que descendiera de la camioneta y procedieron a efectuar una revisión física en el interior, fue así que localizaron un arma larga tipo rifle calibre .22 de la marca Mendoza con 10 cartuchos útiles al calibre.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Abel de 39 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República al igual que el arma y los cartuchos asegurados.