Detienen a sujeto con orden de aprehensión por fraude en Aguascalientes

Detienen a sujeto con orden de aprehensión por fraude en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión a su nombre por el delito de fraude, luego de que fue detectado ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Ejido Cumbres.

La detención de quien dijo llamarse Francisco N de 48 años de edad se llevó a cabo en el cruce de la calle Sierra de Tarahumara  y la Tercera Privada Pino Suárez, cuando al estar patullando por esta zona policías preventivos de Grupo Motorizado Centauro detectaron que dicha persona caminaba sobre la vía pública al tiempo en que ingería bebidas embriagantes, además de que al percatarse de la presencia policial asumió una actitud evasiva.

Por lo anterior, los oficiales lo abordaron enseguida por la falta cometida, sin embargo, al consultar sus  en el Sistema Plataforma México, éste arrojó una orden de aprehensión a su nombre por el delito de fraude emitida en el Estado de México.

Tras obtener dicha información, el sujeto fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para enfrentar el debido proceso, a descartar que pueda tratarse de un homónimo.