Detienen a sujeto con marihuana en Aguascalientes

Detienen a sujeto con marihuana en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Como resultado de la vigilancia continua que realizan ciclopolicías municipales de Aguascalientes en la zona centro de la ciudad y colonias aledañas, fue detenido un sujeto al que se le detectó en poder de hierba verde seca con las características de la marihuana en la colonia las Flores.

La detención de quien dijo llamarse Francisco “N” de 20 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Laureles y Azaleas, luego de que, al realizar su recorrido de vigilancia y disuasión por dicha zona, los elementos se percataron de que una persona del sexo masculino adoptaba una actitud nerviosa y evasiva el notar su presencia, acelerando su paso para retirarse del lugar.

Por lo anterior, los oficiales le dieron alcance para poder realizarle una revisión preventiva, y al momento de la misma, el individuo fue encontrado en poder de una bolsa de plástico que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana.

Tras dicho hallazgo, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quién determinará su situación jurídica conforme al debido proceso.