Detienen a sujeto con droga en Cosío

Detienen a sujeto con droga en Cosío

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Un quincuagenario que llevaba en su poder droga tanto crystal, como marihuana, sustancia que pretendía distribuir, fue detenido en el municipio de Cosío donde policías estatales y preventivos de aquella cabecera municipal le aseguraron seis envoltorios con droga crystal, así como una bolsa con marihuana, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de quien dijo llamarse Felipe de 51 años de edad, se efectuó alrededor de las 21:00 horas en la comunidad El Salero, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia, al desplazarse sobre la calle 5 de mayo detectaron a un individuo, que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo e intentó ocultarse en un terreno, mostrando así una conducta evasiva.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, quienes fueron tras él para cuestionarlo sobre su actuar y procedieron a efectuarle una inspección corporal. Fue así, que detectaron entre sus prendas de vestir seis envoltorios con droga crystal, así como una bolsa con marihuana, por lo que fue detenido.

Tras su captura, vecinos de la misma comunidad informaron que Felipe es quien se dedica a la distribución de narcóticos en la zona, ya que los consumidores del área lo buscan en las noches para obtener la sustancia.

Finalmente, Felipe fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica