Detienen a sujeto con dos rifles y lanza granadas en Avenida Universidad

Detienen a sujeto con dos rifles y lanza granadas en Avenida Universidad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías preventivos detuvieron a un hombre que viajaba abordo de una camioneta Toyota, Tacoma blanca tipo Pick up con placas de Aguascalientes con dos armas largas y un lanza granadas cuando viajaba sobre Avenida Universidad en el norte de esta urbe.

Esta persona al parecer iba “escoltado” por un par de sujetos que también iban armados en otro vehículo y sin embargo lograron darse a la fuga.

La detención se verificó cerca de las 11:18 horas sobre la calle Silvestre Gómez y Avenida Universidad frente a las instalaciones del centro comercial Plaza Las Palmas en el fraccionamiento Unión Ganadera.

El sujeto que iba armado fue trasladado en una patrulla de la policía municipal que fue escoltada por unidades de la Policía Ministerial así como apoyo aéreo con el helicóptero de la Policía Municipal a las instalaciones de la Fiscalía General de la República delegación Aguascalientes.

Mientras eso sucedía automovilistas, transeúntes, locatarios y clientes vivieron momentos de pánico dado que se sabía qué hombres armados se encontraban por las inmediaciones de ese lugar.

Las armas aseguradas son un rifle Barret calibre.50 y otro de asalto Ak-47 conocido como “cuerno de chivo”.

Cerca de las 13:20 horas un segundo hombre fue detenido en Plaza Universidad, donde al parecer se hacía pasar por un cliente mas.