Detienen a sujeto con crystal

Detienen a sujeto con crystal

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo de 27 años de edad, el cual llevaba en su poder un envoltorio que contenía 26.3 gramos de droga crystal. Cabe señalar que vecinos de la zona, lo identifican como distribuidor de narcóticos.

Derivado de los reportes ciudadanos en los que se solicitaba mayor vigilancia en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, policías estatales del grupo GOPES, han reforzado los recorridos de seguridad en la zona, principalmente en la noche.

Fue alrededor de las 21:30 horas, cuando al desplazarse sobre la calle Menorca, detectaron a un individuo, recargado en un vehículo, pero al percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva consistente en comenzar a caminar a paso acelerado rumbo a la avenida Las Presas alejándose de las unidades.

Lo anterior, llamó la atención de los oficiales, quienes fueron tras él y le marcaron el alto, sin embargo dicho sujeto hizo caso omiso a las indicaciones hasta que le dieron alcance.

Al momento de efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse José Antonio, de 27 años de edad, los oficiales detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 26.3 gramos de crystal, por lo que fue detenido.

Cuando José Antonio ya se encontraba dentro de la patrulla, dos personas que manifestaron ser vecinos de la zona, indicaron que identifican al detenido como quien se dedica la venta de droga en el fraccionamiento Paseos de San Antonio. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.