Detienen a sujeto cargado con droga en el Barrio de la Estación

Detienen a sujeto cargado con droga en el Barrio de la Estación

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes aseguraron a un presunto distribuidor de sustancias ilícitas, siendo encontrado con cerca de 780 gramos de hierba verde, además de 22 envoltorios de sustancia granulada y una báscula gramera.

La detención de este sujeto se llevó a cabo por elementos del Destacamento Centro, quienes, al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención como parte de un operativo en el Barrio de la Estación, fueron alertados por el conductor de un vehículo acerca de una persona del sexo masculino en actitud muy violenta, misma que se encontraba presuntamente golpeando la puerta de un domicilio ubicado en la calle 28 de Agosto esquina con la calle Francisco I. Madero.

Por lo anterior, los elementos se trasladaron al lugar, donde efectivamente lograron ubicar al sujeto reportado, mismo que en ese momento abordó una camioneta intentando darle marcha al vehículo, cuando fue interceptado por los oficiales para entrevistarlo por su actitud.

De manera simultánea, del domicilio al que tocaba agresivamente, salió una persona del sexo femenino, misma que refirió a los elementos que dicha persona era su ex pareja que intentaba ingresar a la fuerza a su vivienda.

Al momento de la intervención, el individuo adoptó una actitud agresiva contra uno de los elementos, motivo por el que fue neutralizado. Al tiempo en que , los oficiales se percataron de que del interior del vehículo se desprendía un fuerte olor a marihuana.

Fue así que, al proceder a realizar una revisión preventiva a la camioneta Dodge Caravan en color azul con gris, los elementos encontraron dos bolsas grandes con hierba verde con las características de la marihuana, dando un peso de cerca de 780 gramo, así como también un total de 22 envoltorios que contenían sustancia granulada al tacto, presumiblemente droga cristal, dando un peso de cerca de 7 gramos, y una báscula gramera.

Tras dicho hallazgo, quien dijo llamarse Víctor “N” de 45 años de edad fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.