Detienen a sujeto acusado de tocarle los glúteos a una joven

Detienen a sujeto acusado de tocarle los glúteos a una joven

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo de 25 años de edad, luego de que fuera señalado por atentados al pudor, al haber efectuado tocamientos en agravio de una joven que caminaba por las inmediaciones de la alberca olímpica.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Adolfo López Mateos, cerca de la alberca Olímpica, fueron abordados por una mujer que les hacía señas solicitando su intervención.

Al ver a la mujer, los uniformados se aproximaron y descendieron de la unidad para entrevistarse con quien dijo llamarse Jazmín, quien les informó que iba caminando sobre la avenida Adolfo López Mateos, cuando en determinado momento un individuo se acercó a ella y le realizó tocamientos en los glúteos.

Tras señalar a la distancia al presunto agresor, los oficiales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Eduardo, quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.