Detienen a sujeto acusado de dañar un vehículo en San Jerónimo

Detienen a sujeto acusado de dañar un vehículo en San Jerónimo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado como presunto responsable de daños a un vehículo en el fraccionamiento Misión de San Jerónimo.

La detención de quien dijo llamarse César “N” de 26 años de edad se llevó a cabo en la calle Misión de San Jerónimo a la altura de los números cien, luego de que a través de los números de emergencia se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva al manifestar que un sujeto actuaba de forma violenta dañando un vehículo automotor.

De inmediato, acudieron oficiales del Destacamento Pocitos al lugar, donde pudieron entrevistarse con la parte afectada, quien señaló directamente al presunto responsable, solicitando su detención ya que había quebrado el parabrisas de su vehículo Nissan Tsuru en color rojo, modelo 2010.

Por lo anterior, el individuo fue presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.