Detienen a sujeto acusado de agredir a niño de 9 años con un machete en Hojarasca

Detienen a sujeto acusado de agredir a niño de 9 años con un machete en Hojarasca

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron una persona del sexo masculino en el fraccionamiento Hojarasca, quien dijo responder al nombre de Cristian “N” de 30 años de edad, tras ser señalado por presuntamente lesionar a un menor de edad con un arma blanca (machete).

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte del C4 Municipal y se trasladaron a un domicilio ubicado en circuito de Los Alamos, Edificio M, interior 202, del citado fraccionamiento.

Ahí detuvieron al presunto responsable, quien fue señalado por el padre del menor de 9 años de edad, por haberle provocado una herida punzo cortante en la pierna izquierda, a la altura del tobillo; manifestando su deseo de interponer una querella ante las autoridades correspondientes.

El detenido, fue trasladado junto con un machete con mango en color negro de aproximadamente 50 centímetros de largo, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.