Detienen a Saúl con droga en El Puertecito de la Virgen

Detienen a Saúl con droga en El Puertecito de la Virgen

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, a quien le fue asegurada una bolsa que contenía 200 gramos de marihuana.

En días pasados, a través del número de denuncia anónima 089, se recibieron al menos tres reportes sobre un presunto distribuidor de droga que operaba en el Puertecito de la Virgen, el cual se reunía con los consumidores de la zona en el transcurso de la noche.

Tras conocer las calles en las que se desplazaba, elementos de la Policía Estatal intensificaron la presencia policial en la zona y fue alrededor de las 21:30 horas, en la calle Lázaro Cárdenas, donde detectaron a quien dijo llamarse Saúl de 33 años de edad.

Al percatarse de la presencia policial, dicho individuo mostró una conducta evasiva y se alejó hacia la calle Francisco I. Madero, sin embargo, los oficiales le dieron alcance y al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus prendas de vestir una bolsa que contenía 200 gramos de marihuana, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado