Detienen a  ratero en Aguascalientes

Detienen a ratero en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunto responsable de robo fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado cuando intentaba darse a la fuga con cableado y una lámpara, propiedad del salón de las locomotoras.

La detención de quien dijo llamarse José “N” de 26 años de edad se llevó a cabo en avenida Alameda esquina con avenida Manuel Gómez Morín cuando al estar realizando sus labores de vigilancia por la zona, policías preventivos recibieron un reporte en el que se manifestaba que un individuo había presuntamente cometido un robo, al parecer por sustraer cableado y una lámpara del salón de las Locomotoras, dándose a la fuga rumbo a avenida Alameda.

De inmediato, los oficiales se abocaron a la búsqueda del individuo logrando interceptarlo en el cruce antes mencionado, donde se le detectó efectivamente con un rollo de cableado y una lámpara fija con protección metálica, de lo que no pudo acreditar la propiedad.

Finalmente, ante el señalamiento directo del denunciante, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.