Detienen a priistas por supuesta compra  de votos en Aguascalientes

Detienen a priistas por supuesta compra de votos en Aguascalientes


Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-El dirigente del PRI Antonio Lugo Morales, denunció la ilegal detención en San Francisco de los Romo de 4 militantes del partido por supuesta compra de votos.

El dirigente tricolor indicó que la detención se llevó esta madrugada por elementos ministeriales acusando supuesta compra de votos donde desde la tarde estuvieron hostigándolos.

Al concluir la charla Exigió al jefe del ejecutivo sacar las manos del proceso electoral y no encarecer el ambiente político.

“Nos parece injusto que hayan detenido a nuestra gente, ellos iban saliendo de una reunión y se dirigían a descansar cuando llegaron y los detuvieron acusándolos de compra de votos, cosa que no sucedió, porque en la madrugada ni gente hay, entonces nos parece una arbitartiedad y donde hasta el momento permanecen detenidos”, concluyó.

Entrevistada por separado, Margarita Gallegos candidata a la alcaldía de San Francisco de los Romo, señaló que “los detenidos no traían identificación alguna, ni dinero e incluso la persona que presuntamente los acusó se desdijo y al final comentó que eran otras personas las que andaban ofreciendo dinero”.

De cualquier forma, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Para la Atención de Delitos Electorales, (FEPADE).