Detienen a presunto asaltante de 15 años en Jesús María

Detienen a presunto asaltante de 15 años en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Un adolescente de 15 años de edad, de nombre Bryan, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Jesús María, luego de que fuera señalado por golpear a un menor de la misma edad, para despojarlo de sus cachucha así como de una cartera con mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia como parte de las acciones desarrolladas bajo el esquema del Mando Único y al circular por calles de la colonia Arboledas, observaron que un jovencito les hacía señas, solicitando su intervención.

Los oficiales descendieron de la unidad, para auxiliarlo percatándose que presentaba sangre en la nariz.

El lesionado de nombre José Antonio de 15 años de edad, les hizo saber que instantes antes tres adolescentes se acercaron a él y comenzaron a golpearlo para despojarlo de sus pertenencias, concretamente de una gorra y de su cartera color café en la que llevaba 1 mil pesos en efectivo.

De inmediato, los oficiales implementaron un recorrido de búsqueda e incluso el afectado abordó la patrulla para identificar a sus agresores; fue sobre la calle Ahuehuete, que el agraviado señaló a uno de los adolescentes que instantes antes lo habían golpeado, por lo que los uniformados efectuaron su captura.

Se trata de Bryan de 15 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común toda vez que el afectado manifestó que era su deseo interponer formal denuncia.