Detienen a presunto adolescente violador en Jesús María

Detienen a presunto adolescente violador en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un joven de 17 años, cuyos generales coinciden con el de una persona que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para descartar que se trate de un homónimo.

La detención de  Jordan José, se efectuó en La zona centro de Jesús María, concretamente en la avenida San Lorenzo casi esquina con la calle Mina, cuando los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión y en determinado momento fueron abordados por un jovencito de 15 años de edad, que indicó que un individuo lo venía insultando.

El afectado, señaló directamente a quien dijo llamarse Jordan José quien se encontraba a unos metros de distancia e indicó que desde metros atrás lo venía siguiendo gritándole palabras altisonantes y amenazas diversas, ya que en días pasados habían tenido una discusión.

Ante el señalamiento directo del agraviado, los oficiales le marcaron el alto al jóven, quien negó los hechos en todo momento, sin embargo los oficiales procedieron a efectuar una inspección corporal sin que se encontraran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Fue al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, que arrojó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en el estado de Aguascalientes por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.