Detienen a pervertido sexagenario por agredir a una joven

Detienen a pervertido sexagenario por agredir a una joven

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En una  inmediata reacción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, efectuaron la captura de un sexagenario acusado de haberle realizado tocamientos a una joven de 20 años de edad, a quien constantemente molestaba cuando caminaba de su domicilio a su lugar de trabajo

Eran las 09:43 horas cuando policías estatales del grupo motorizado Dragones,  efectuaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Fidel Velásquez y al circular por la calle De Los Niños, observaron que una joven mujer les hacía señas solicitando su intervención.

De inmediato, los uniformados detuvieron las motopatrullas y se acercaron a quien dijo llamarse Brenda de 20 años de edad, quien señaló a una persona de edad avanzada y solicitó su detención, toda vez que le había tocado los glúteos.

La afectada refirió que dicho sujeto la molesta constantemente, toda vez que cuando ella se dirige a su lugar de trabajo él la sigue y le grita frases obscenas e incluso se toca sus partes íntimas frente a ella.

Ante el señalamiento directo de la afectada, los oficiales fueron tras el presunto agresor y en la calle De Las Fuentes, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José Luis de 65 años de edad.

Finalmente, la joven agraviada se presentó a la Fiscalía General del Estado en compañía de su progenitora para interponer la denuncia correspondiente en contra de José Luis, quien ya se encunara a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.