Detienen a peligroso sujeto que asaltaba a transeúntes con violencia

Detienen a peligroso sujeto que asaltaba a transeúntes con violencia

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de presunto robo con uso de violencia, consistente en despojar a una ciudadana su cartera con un monto de 10 mil pesos en efectivo.

La detención de quien dijo llamarse Simón “N” de 18 años de edad tuvo lugar en la calle Palma Real esquina con la calle Palma Mexicana del Fraccionamiento Bajío de las Palmas, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por la zona, elementos del Destacamento Morelos fueron alertados acerca de un sujeto que presuntamente acababa de robar su monedero a una señora con uso de violencia, cuando ésta transitaba sobre la calle.

De inmediato los uniformados a cargo de la unidad 0090-B2 atendieron el reporte avocándose a la búsqueda del presunto responsable, a quien enseguida lograron ubicar en el cruce señalado siendo plenamente reconocido y señalado por la afectada.

Por lo anterior, Simón “N” fue asegurado y trasladado al Ministerio público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, integrándose una carpeta de investigación.